Profesionalmente Profesionalmente
Recomendados Terapia online Especialidades
Kenneth C Webb

Kenneth C Webb

Psicoterapeuta especializado en AT e hipnosis.

Psicólogo Clínico · Colegiado 12495
Agenda abierta
nuevos pacientes
21 años
de experiencia
Q300-Q399
por sesión
Guatemala
ubicación

Acerca de mí

Soy un profesional de 50 años, casado y de fe cristiana, profundamente dedicado a mi vocación desde el primer encuentro que tuve con ella.

Mi principal motivación es generar un impacto positivo en la vida de las personas, ayudándolas a transformar su manera de pensar y percibir el mundo. Encuentro una gran satisfacción en guiar estos procesos de cambio.

Servicios

Servicios
1. Atención presencial:
- Psicoterapia individual
- Psicoterapia grupal
- Psicoterapia de parejas
- Psicoterapia para personas de la tercera edad


2. Atención virtual:
- Psicoterapia individual 📱
- Psicoterapia grupal
- Psicoterapia de parejas

3. Coaching empresarial:
- Intervenciones grupales 💼

Población objetivo
- Individuos de cualquier grupo de diversidad sexual 🌈
- Adultos, incluyendo jóvenes, personas de la tercera edad y en general mayores de edad
- Parejas.
- Niños y Adolescentes.

Tipo de problemática atendida
He estudiado diversas teorías que promueven diferentes formas de tratamiento. Como resultado, he desarrollado un enfoque que se adapta a cada individuo y situación, en lugar de limitarse a un padecimiento específico.

Mi metodología se centra en la adaptación de la teoría y el tratamiento a las necesidades y características del ser humano, evitando que el individuo deba ajustarse a una teoría o tratamiento específico.

Ampliamos nuestros servicios ahora tenemos un especialista en niños y adolescentes, si necesitas apoyo con el desarrollo emocional. escolar o conductual de tus peques, Ya puedes agendar tu cita.

Estudios y experiencia

Mis estudios de Psicología 
Inicié mis estudios de Psicología General en la Universidad del Valle de Guatemala, sintiendo desde el primer momento una profunda fascinación por la Psicología Clínica. Más tarde, continué mi formación en la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala y en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
 
Experiencia y Especialización 
Desde mi graduación en el año 2005, me he dedicado con rigurosidad a la práctica de esta apasionante ciencia. A lo largo de los años, he consolidado un profundo interés en el campo de la salud mental integral, lo que me ha llevado a especializarme en áreas de alta complejidad como la Tanatología, el Análisis Transaccional, la Hipnosis Clínica y el Tratamiento de Adicciones.
 
Colaboraciones Profesionales 
A lo largo de mi carrera, he colaborado como consultor y especialista con múltiples instituciones de gran relevancia, entre ellas la Dirección General del Sistema Penitenciario, la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala y el Refugio de la Niñez.

Situación Actual y Contacto 
En la actualidad, habiendo completado mis estudios de Maestría en Neuropsicología, formo parte del equipo de AMPE Guatemala y me encuentro afiliado a Lyra Health.

A través de Webb Consulting, pongo a su disposición servicios especializados basados en la evidencia y la precisión científica para optimizar la salud cognitiva y emocional. Le invito a ponerse en contacto para coordinar una evaluación detallada y diseñar un plan de intervención adaptado a sus necesidades profesionales o clínicas.

Detalles adicionales

### Sede I: Centro de negocios VilaFlor🏢✨

** Horario de atención: **
Lunes a viernes, de 7:00 a 18:00 horas
Sábado, de 7:00 a 18:00 horas

---
### Sede II: Atención en Línea 💻🔗

** Horario de atención: **
Lunes a sábado, de 8:00 a 21:00 horas

** Metodología de atención: **
Sesiones en línea a través de diversas plataformas

** Costo por sesión: **
Q350.00

Ubicación

Centro comercial VilaFlor, Centro de negocios VilaFlor, 5 nivel.
Km 16.5 Carretera a El Salvador
San José Pinula, Guatemala

Trabajo con

Grupos de edad
Niños Adolescentes Adultos Adultos mayores
Tipos de pacientes
Individuos Parejas Familias Grupos Padres Empresas
Poblaciones especiales
Sobrevivientes de violencia Neurodivergencia Enfermedad crónica Comunidad LGBTQ+ Migrantes Pueblos indígenas

Enfoque terapéutico

Psicoanalítico y psicodinámico Humanista Conductual Sistémico

Temas que trabajo

Depresión Ansiedad Abuso físico Abuso psicológico Abuso sexual Adaptación Adicciones Adolescencia Agresividad Alucinaciones Angustia Anorexia Ansiedad social Asperger Ataque de pánico Autoestima Autolesiones Bipolaridad Bulimia Celos Crecimiento personal Crianza Delirios Dependencia emocional Duelo Déficit de atención Esquizofrenia Estrés Fatiga Fobias Habilidades sociales Hiperactividad Imagen corporal Impulsividad Infidelidad Insatisfacción personal Inseguridad Insomnio Obesidad Orientación sexual Problemas de conducta Problemas del sueño Problemas laborales Problemas sexuales Rebeldía Rendimiento académico Ruptura amorosa Separación y divorcio Soledad Suicidio Timidez Trastornos de la conducta alimentaria Trauma Tristeza Abuso sexual infantil Bullying Crisis de identidad Terrores nocturnos Resolución de problemas Autismo Terapia familiar Trastorno obsesivo compulsivo Resolución de conflictos Inteligencia emocional Burnout Evaluación neuropsicológica Intervención en crisis Manejo de la ira Cuidados paliativos Atención geriátrica Escuela para padres Psicooncología Coaching Trastorno límite de la personalidad Técnicas de estudio Terapia de pareja Violencia de género Sexología Terapia infantil Dislexia Dificultades de aprendizaje Tutorías

Consultorio

WhatsApp