Sobre Profesionalmente

¿Qué es Profesionalmente?

Profesionalmente es el directorio en línea más completo de profesionales de la salud mental en Guatemala; en donde se reúnen Psicólogos Clínicos, Psicólogos Familiares, Psicólogos de Parejas, Psicólogos Educativos y Psicopedagogos de todos los departamentos del país.


Es un medio de conexión entre profesionales y las personas que buscan ayuda en las diferentes áreas de la psicología. Asimismo, brinda la oportunidad a los profesionales para dar a conocerse y promover sus servicios. Paralelamente, facilita a que las personas interesadas en un profesional encuentren y contacten a profesionales de acuerdo a sus necesidades.


Encuentra el profesional idóneo para tus necesidades

Encontrar al profesional que necesitas es fácil y rápido con Profesionalmente, únicamente debes indicar el tema y departamento que te interesa.

1. Tema: Considera la condición o problemática por la cual estás buscando ayuda. Por ejemplo: autoestima, enojo, infidelidad, conducta, discapacidad, etcétera.

2. Departamento: Elige el departamento de Guatemala en donde resides o te interesa recibir los servicios. Por ejemplo: Guatemala, Quetzaltenango, Sacatepéquez, entre otros.