Acerca de mí

¡Hola! Qué gusto que estés aquí.

Mi nombre es Cristina y soy psicóloga clínica. Soy una persona tranquila, contenta, amante de la música, la naturaleza, los animales y la tecnología. Me encanta conocer nuevas personas y sobre todo, ser parte del proceso de cambio en sus vidas.

Ser psicoterapeuta me ha dado la oportunidad de relacionarme con las personas desde un plano humano y vulnerable, en donde puedo apoyarlos a enfrentar las dificultades de la vida a través de mis conocimientos y experiencias.

Me hace muy feliz acompañar y observar la transformación de personas hacia una vivencia más sana y plena.

Estudios y Experiencia

Me formé como psicóloga clínica en la Universidad Rafael Landívar. En mis cinco años de estudio tuve la oportunidad de trabajar activamente con adolescentes y adultos con depresión.

Esta práctica me dejó con el deseo de continuar trabajando con adultos con dificultades dentro de los temas de depresión y ansiedad. Por esta razón estudié el abordaje de Trastornos de Ansiedad desde el enfoque Cognitivo Conductual en el Instituto de Beck, el cual implemento con mis clientes afectados por esta condición.

En los últimos seis años me he dedicado completamente a brindar terapia psicológica presencial a adolescentes y adultos en la Ciudad de Guatemala y Antigua Guatemala. Ahora me enfoco exclusivamente en brindar apoyo psicológico a distancia.

Servicios

• TERAPIA PSICOLÓGICA EN LÍNEA

Brindo psicoterapia en línea únicamente. Trabajo con adultos por medio de videollamadas a través de las plataformas Whereby o Skype.

Por medio de la terapia en línea, tú y yo desarrollamos un proceso para tratar y aliviar malestares, síntomas y enfermedades relacionadas con aspectos mentales, emocionales, cognitivos, familiares y sociales.

Algunas de las problemáticas más comunes que suelo trabajar en consulta son relacionadas con la falta de confianza en sí mismos, estrés, baja autoestima, conflictos en relaciones de pareja, regulación de emociones, conflictos laborales, cambios en el estado de ánimo, entre otros.

Detalles adicionales

Si te interesa saber cómo funciona la psicoterapia en línea, quieres conocer la manera en la que trabajo o deseas tener una primera consulta conmigo, puedes contactarme por un mensaje.

• Mis horarios de atención son:
Lunes a domingo de 6:00 a 13:00 horas

• La tarifa que manejo es de Q. 300 cada sesión y el método de pago es por depósito/transferencia bancaria o Paypal.

Ana Cristina Barahona Roldán

Psicólogo Clínico