Lorena Alexandra Sete De León

Psicólogo Clínico, Guatemala

Colegiado No. 10713

Acerca de mí

Hola, soy Lorena! y quiero contarte que soy una persona alegre, entusiasta, apasionada por mi trabajo, una mujer que lucha por su familia y por si misma, soy mamá y estoy enamorada de mis pequeños.
También soy profesional, me gusta aprender y formarme para poder brindar atención de calidad a mis pacientes y compartir, por qué no? un poquito de todo lo que vamos aprendiendo en la vida!
Creo firmemente en que todas las personas podemos ser más felices si decidimos hacer un cambio en nuestras conductas, nuestros pensamientos, pero acompañados por alguien que pueda acompañar a otros en su proceso de transformación...
y por eso decidí convertirme en Psicóloga.

Estudios y Experiencia

Me gradué de la Universidad Panamericana de Guatemala, soy Psicóloga Clínica y Consejera Social.
He trabajado con niños, adolescentes y adultos y hemos aprendido juntos a descubrir aspectos en nuestro actuar que nos dificultan relacionarnos adecuadamente y hemos aprendido también técnicas y estrategias que nos ayudan a tener un mejor control en nuestras emociones.

Servicios

Brindo atención psicólogica relacionada a problemas como ansiedad, depresión, mejorar el autoestima, te puedo orientar en la toma de decisiones, también atiendo problemas en relaciones interpersonales.
Brindo orientación vocacional y realizo evaluaciones psicómetricas.

Otros profesionales

Te recomendamos considerar y contactar a otros psicólogos con quienes podrías trabajar.


Más información

Ubicación

Puedo atender a domicilio o en un lugar cercano a donde te encuentres

Brindo terapia en línea

Idiomas

Español

Enfoque terapéutico

Conductual Cognitivo