Acerca de mí

Soy psicóloga clínica con maestría en psicología de la salud y postgrado en psicooncología. He sido docente en departamentos de psicología en Guatemala y Santiago de Chile. Creo en la constante actualización y siempre estoy estudiando algo nuevo. Creo que para poder hacer una buena práctica clínica es necesario hacer investigación, así que divido mi tiempo entre la clínica, la docencia y la investigación.

Estudios y Experiencia

Mi licenciatura la obtuve en la Universidad Francisco Marroquín, luego obtuve una maestría en psicología de la salud en la Pontificia Universidad de Chile, tengo un post titulo en psicooncología del instituto ISEP en Barcelona. Por otro lado tengo varios diplomados en investigación de la Universidad de Chile, y tengo dos años de estudios de doctorado que por diversas razones fueron suspendidos. Actualmente estoy por iniciar una especialización en clínica integrativa en Aiglé Guatemala.
He laborado en clínica privada y en hospitales nacionales y privados en ellos he ejercido como psicóloga de la salud. En uno de ellos desarrollé el programa de cesación tabaquica. Por otro lado, he realizado varios proyectos en distintas ONGes de Guatemala enfocándome en la psicoeducación y prevención de enfermedades crónicas. Y finalmente, he sido docente por más de 15 años en pre y post grado.

Servicios

Abordo todo tipo de problemáticas en especial las relacionadas a la salud física, la conexión entre cuerpo y mente. He trabajado con pacientes oncológicos y sus familias, y con otras enfermedades crónicas. También he trabajado casos clínicos en adolescentes, adultos y niños.

Detalles adicionales

Mis horarios de atención varían, pueden ser por las mañanas o por las tardes. Las tarifas son ajustadas a cada paciente y sus necesidades. Pueden visitar el instagram @cientificamente_clinica o escribirme a cientificamente.gt@gmail.com

Regina Fernández-morales

Psicólogo Clínico

Contactar